Inicio     Quienes Somos     Certificados     Contacto

 

Nuestra empresa lleva creando, diseñando y fabricando complementos de oficina e instalaciones desde 1955, siendo pioneros en España en el sector.

Desde entonces, no ha dejado de fabricar complementos de oficina, actualizándose día a día, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, Eurodis S.L., es hoy una empresa moderna y dinámica, que ha conseguido estar en un lugar privilegiado entre las empresas nacionales e internacionales dedicadas a la fabricación de complementos, gracias a la plena dedicación de nuestro equipo humano y a la incorporación a sus instalaciones de los mejores medios que pueden encontrarse en la actualidad.

Para asegurar la fabricación con la máxima calidad de nuestros productos, Eurodis S.L., dispone de una superficie industrial de 6870 m2 que corresponden a las áreas de producción y logística, y el resto a las oficinas de ingeniería, administración y comercial.

Debido a la excelente relación Calidad-Precio conseguida, los productos fabricados en Eurodis S.L., son requeridos por las empresas más importantes de nuestro País.


Y por supuesto la mejor atención personalizada de nuestro departamento comercial a través de nuestro equipo de ventas o en los teléfonos de la empresa.

Subir hasta la cima es un gran esfuerzo, pero una vez en ella la vista merece la pena.


Gracias a todos aquellos que día a día han hecho posible esta visión.